Más espacio en su hogar. Construcción en seco Steel Framing.

Steel Frame CanariasAmpliación espacios0 Comentarios

En esta entrada al Blog, vamos a tratar un tema que interesa mucho a los clientes que quieren Reformar, Ampliar espacios, construir un ático en su vivienda existente…, con construcción en seco Steel Framing.

Este sistema de construcción en seco es la mejor opción, ya que se trata de una construcción sin molestias, rápida y confortable.

Usted mismo podrá controlar su proyecto desde el inicio hasta su ejecución final.

Este tipo de construcción mejora lo existente, tanto si se trata de reformar o ampliar espacios en viviendas realizadas en construcción tradicional o con sistema en seco steel framing.

Su calidad y aislamiento son su sello de identidad. Se pueden conseguir diseños exclusivos y sobre todo  acorde con las necesidades de cada cliente.

“Lo más importante es que no influye sobre la construcción existente”.

Una de las ventajas a destacar es su impacto ambiental que a comparación de la construcción tradicional es mucho menor, gasta menos energía por su calidad de aislamiento termo-acústico , se emplean menos materiales y de menor peso.

Lo que definitivamente nos enamora de todo esto, es su rapidez de ejecución. Una obra silenciosa, sin molestias a los vecinos, sin suciedad para los propios habitantes de la vivienda.

Si quiere llevar a cabo su proyecto de ampliación de espacios, Reforma o Rehabilitación  no dude en realizarlo con este sistema. Le sorprenderán los buenos resultados y sobre todo lo que puede cambiar su vida dentro del hogar.

Nosotros nos encargamos de todo, usted sólo visualice lo que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *