Ventajas de construir en Steel Frame Vs. Obra tradicional

Steel Frame CanariasSin categoría0 Comentarios

Steel Frame Canarias® lleva años apostando por popularizar el diseño y la calidad constructiva en la arquitectura.

Contamos con nuestro propio taller de industrialización, donde se llevan a cabo todos los proyectos encargados de nuestros clientes, ya sean particulares, instituciones, y demás profesionales que deciden hacer sus proyectos en Steel Frame.

Comenzaremos destacando una gran ventaja frente a la construcción tradicional y es la producción en taller y montaje en obra. Tiempos mas cortos en la ejecución y sobre todo y una gran diferencia,  la mano de obra más especializada. En Steel Frame Canarias® sabemos la importancia que tiene tener a todo nuestro personal formado en estructuras metálicas, y sistema de construcción en seco, por ello contamos con el mejor equipo profesional existente hasta ahora aquí en las islas Canarias.

Con todo esto se incrementan los resultados en cuanto a calidad y precio del producto final NO COMPARABLES con la construcción tradicional.

Exigiendo con ello un mayor control de todas las fases  iniciales de diseño Y proyecto, dado que todo se controla y diseña de antenamo, evitando así la improvisación.

“CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA, PROCEDIMIENTOS DE ESTANDARIZACIÓN, MODULARIDAD, TECNOLOGÍA, CONTROL DE CALIDAD”

Cabe destacar la importancia que se tiene y el respeto al medio ambiente. Se generan menos residuos en la obra, se minimizan las molestias y se respeta el entorno, al reducirse al mínimo los trabajo in situ.

GRANDES VENTAJAS DEL SISTEMA INDUSTRIALIZADO DE CONSTRUCCIÓN CON STEEL FRAME:

MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CONSTRUCCIÓN. El sistema constructivo planteado consigue una eficiencia energética en las construcciones entre A y B.

si valoras el gasto energético de una nevera ,¿Porqué no hacerlo en el ahorro energético de tu próxima vivienda?

 

 

Certificado de eficiencia energética (CEE) y por qué es necesario para vender una vivienda - Essencia Inmobiliaria Gandía

USO DE ENERGÍAS RENOVABLES. El cliente elige entre los diferentes tipos de energías renovables: Paneles solares, termochimeneas, geotermia, caldera de biomasa…. todo ello para conseguir la máxima eficiencia y autosuficiencia posible.

energías renovables - Electricidad, Gas, Climatización, Fontanería y Energía Solar Tarragona y Barcelona

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE. Control de la contaminación acústica, gestión de residuos, ocupación del espacio público….

MAYOR SEGURIDAD. Equipos formados y especializados en estructuras industrializadas. Al realizarse parte del trabajo de ejecución en taller, se eliminan las dificultades que generan las inclemencias del tiempo.

PRECIO CERRADO DESDE EL PROYECTO. Sin dejar imprevistos en obra, salvo lo que modifique para mejoras el cliente y sea valorado por los técnicos.

REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN. Reducción de hasta un 50% en el plazo de ejecución de la obra.

Mire nuestro vídeo de levantamiento de estructura en Steel Frame para una vivienda unifamiliar de   221 M2. “en ejecución”.

 

No dude en construir en acero, construcción en seco, innovación y diseño serán nuestra premisa para hacer realidad los sueños de muchos clientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *